Actualidad de Impacto Estatal

Roban armas a ministeriales en Xalapa; el atraco fue captado por cámaras de seguridad

VIDEO

Xalapa, Ver.

Personas desconocidas abrieron una camioneta perteneciente a la Policía Ministerial dónde lograron sustraer
dos armas largas y municiones asignadas a los elementos.

El robo, se dió en una calle de la colonia Rafael Lucio de la capital del Estado, dónde los efectivos dejaron estacionada la camioneta tipo Nissan doble cabina, cerca de la avenida Lázaro Cárdenas.

Después de que los elementos estacionaran la camioneta , llegó un automóvil blanco del cuál descendió una persona alta y de complexión robusta y quién portaba una chamarra color azul quien sin prisa alguna logró quitar los seguros al vehículo oficial para sustraer una mochila y las armas.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, pero hasta esta mañana se dio a conocer sobre el robo.

El atraco a los policías ministeriales fue captado por cámaras de seguridad en las que se observa que fueron dos las personas que presuntamente ya seguían a los elementos.

Por lo anterior, elementos policíacos implementaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento se sabe que no han logrado la detención de este ladrón, sin embargo, se logró saber que la unidad que fue utilizada en el robo, fue hallada abandonada en calle Puerto Vallarta de la colonia Lomas San Roque.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: