Actualidad de Impacto Estatal

Renuncia precandidato a la alcaldía de Misantla por el partido «Podemos»

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Sergio Antonio Foglia Méndez anunció este jueves su renuncia a la precandidatura por la alcaldía de Misantla por el partido Podemos, que encabeza, Francisco Garrido Sánchez dirigente del partido en el Estado.

En conferencia de prensa, denunció que dentro del partido de nueva creación hay situaciones que van en contra de las conductas que se establecen en sus principios básicos.

«No puedo conducirme pasando por alto estas fallas, no concuerdo con ello y esto ha generado una relación insostenible. El abandono y apatía del partido para con nosotros no iba a llevarnos a ningún lado, declaró.

Precisó que este día presentará su carta de renuncia al Comité Estatal, y con ello se deslinda de todas las acciones que se puedan hacer a su nombre.

Asimismo, Foglia Méndez, aseveró que una vez separado de Podemos se sumará al movimiento que encabeza Manuel Espino, denominado Ruta 5.

Finalmente, lamentó que el partido de Podemos se haya enfocado en atender » intereses personales y de protagonismo», dejando solo a sus aspirantes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: