Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Refuerzan sistema de recolección de basura en Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Con la compra de tres unidades para la recolección de basura, el municipio de Coatzacoalcos refuerza su sistema de limpia pública, reconoció el regidor con esta comisión, Francisco Zamudio Martínez.
Recalcó que en 2018, ante la preocupación por las condiciones en que se trabajaba, el gobierno que encabeza Victor Manuel Carranza Rosaldo compró 14 unidades recolectoras y compactadoras.
Para el 2019 adquirieron tres más y con dinero del presupuesto 2020 compraron otras tres, que entregaron este jueves y que suman poco más de 31 millones de pesos de inversión.
Explicó que con estas 20 unidades, cubren un total de 36 rutas. 18 de éstas matutinas y 18 en el turno de la tarde y noche.
Reiteró que en Coatzacoalcos, ya no hay acumulación de residuos sólidos urbanos como en 2017 y finales del 2018.
«Esto es porque en esta administración hay una actitud de honestidad, transparencia y compromiso para servir a los habitantes del municipio» sostuvo.
Zamudio Martínez reconoció el esfuerzo y sacrificio del personal de Limpia Pública que aún con las inclemencias del clima cumple con su trabajo, comprometiéndose a que como gobierno seguirán proporcionando todo lo que necesiten para mantener limpio a Coatzacoalcos.
«Son gente responsable que ha sabido dar servicio a los habitantes de Coatzacoalcos, Villa Allende, Mundo Nuevo, Las Barrillas y los ejidos» recalcó.
Por esta labor, dijo que esta administración municipal reconoce en cada uno de los trabajadores de Limpia Pública, un bastión importante de los servicios públicos en el municipio de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: