Actualidad de Impacto Policiaca

Chocan y abandonan auto en el malecón de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.
En estado de abandono, fue encontrado por elemebtos policiacos durante la noche de este jueves, un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas YPS-394-A del estado de Veracruz.
Los hechos ocurrieron alrededor de d las 21:00 horas, sobre el Malecón Costero a la altura de la colonia Los Almendros.
El automóvil que estaba destrozado de su parte frontal, del lienzo izquierdo y del medallón, era conducido a exceso de velocidad, por una persona en aparente estado etílico.
Transitaban de poniente a oriente con director al centro de la ciudad y al llegar al cruce con la calle Jirafas, chocó contra un objeto fijo y más adelante fue abandonado.
Al lugar acudió un masculino, quién se identificó como familiar del propietario y saco las pertenencias de la unidad y se retiró.
Mientras que el vehículo fue asegurado por las autoridades viales, para deslindar la responsabilidad de su conductor en la comisión de posibles daños a terceros.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: