Actualidad de Impacto Estatal

Albergue Ada Azul requiere de 3 mil 500 pesos diarios para alimentar a perritos

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El albergue Ada Azul, requiere de 3 mil 500 pesos diarios para alimentar a los 400 perros que habitan en esa casa de asistencial; actualmente sus encargados atraviesan por una crisis al no contar con recursos para mantenerlos.

La representante del lugar Azul Fernández, mencionó ante de la pandemia que se vive por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19) diversas asociaciones y universidades las apoyaban haciendo colectas donde se lograba recabar hasta 4 toneladas, sin embargo todo fue suspendido.

«Desafortunadamente los perritos del albergue son 400 comen 300 kilos diarios de croquetas y para conseguir alrededor del 3 mil 500 pesos diarios es muy difícil», declaró.

Por esta razón, detalló que la fundación realizó el proyecto «Apadrina un perro» en coordinación con tres asociaciones mismos que se pondrá en marcha el 26 de febrero, pues están a punto de la «quiebra»

«La población puede participar donando un bulto de croquetas y apadrinar un perro si es que no lo pueden tener en su casa, aquí puede venir y llevar a consulta, estática, desparásitar o simplemente sacarlo a pasear», añadió.

Dijo que para Ada Azul, la donación de un bulto de croquetas es de gran ayuda por lo que confían en que la población se sumará a la causa.

Las personas que deseen donar pueden hacerlo directamente al albergue localizado en Arco Sur número 122 o al teléfono 2283151491.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: