Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Siguen robando cableado en Villa Allende

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Las denuncias por robo de cableado siguen provocando malestar a los vecinos en Villa Allende.
La regidora Keren Prot confirmó que luego de que la Comisión Federal de Electricidad -CFE- regularizó el servicio de energía eléctrica, se comenzaron a registrar estos robos.
Explicó que aún cuando la empresa procura responde lo más pronto posible a los reportes, la reposición puede tardar hasta cinco días.
En promedio, reciben de tres a cinco reportes de robo de cableado por semana, sin importar si es baja o alta tensión.
Debido a que los robos se registran entre las tres y cuatro de la madrugada, la policía municipal trabaja en conjunto con las redes vecinales que organizan en los distintos sectores para una denuncia oportuna.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: