Actualidad de Impacto Policiaca

Se quemó un colchón en la Santa Rosa

Coatzacoalcos, Ver.
Un cortocircuito en la instalación eléctrica, fue la probable causa de un incendio que se registró en un cuarto ubicado en el número 526 de la calle Santa Ana esquina con 15 de Mayo de la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando la propietaria del inmueble Araceli Pasos se percató del humo que salía del cierto que le renta a una pareja.
Por lo que los vecinos llamaron a los bomberos, quienes llegaron para controlar el fuego, pero solo de quemó un colchón.
Minutos después la situación fue controlada y nadie resultó lesionado, pues la pareja que renta el cuarto esta en su horario de trabajo.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: