Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Inicia rehabilitación de alumbrado público en Benito Juárez Norte y Sur

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, arrancó este día los trabajos de rehabilitación general de alumbrado público en las colonias Benito Juárez Norte y Sur, con lo que se busca beneficiar a miles de habitantes.

En este evento, que se llevó a cabo en la calle Lindavista esquina con Aquiles Serdán, la señora Edith García Páez, a nombre de los vecinos, manifestó que desde hace 52 años se esperaba el progreso para estas colonias. Ahora, sobre la José Cardel y Juan Escutia, lugar que estaba abandonado ya se está trabajando.

“Gracias a esto volvimos a la vida… a nosotros nos han beneficiado grandemente con el alumbrado y el podado de árboles, que nos brinda la seguridad de transitar por calles iluminadas y nos ha cambiado la vida bastante. Estamos muy agradecidos con el Alcalde Víctor Carranza y con sus colaboradores que han hecho un gran trabajo”, expresó.

A la par de alumbrado público, el Ayuntamiento se encuentra pavimentando diversos tramos de esa zona y sus alrededores. “Lo que nunca se había hecho y por eso estamos muy agradecidos. Con tanta obra nos dejaron con la boca abierta, también nos la callaron”, aseveró la ciudadana.

SE CAMBIARÁN 131 LUMINARIAS

Leopoldo Suarez Fernández, Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, recalcó que el Plan de Rehabilitación General de Alumbrado Público, se implementó gracias a la buena administración de la Tesorería Municipal y de las sugerencias de los ediles.

Hoy y mañana, se cambiarán 131 luminarias en la colonia Benito Juárez Sur y Benito Juárez Norte, sectores en los que se recibieron reportes a través del portal de Atención Ciudadana. Se va a estar monitoreando el alumbrado y otros servicios.

UN GOBIERNO COLABORATIVO

En representación del Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, agradeció a los colonos que estén pendientes del desarrollo de este programa.

“Este tipo de obras, como dijo la señora Edith, traen certeza y confort, provocan seguridad en los habitantes y esta cadena de esfuerzos ha consumado y alcanzado metas cuyos beneficios lo palpan los vecinos”, señaló.

“Esperamos que sigan siendo más los ciudadanos que se den cuenta y manifiesten los avances que se han alcanzado en esta administración y para ello, tenemos el departamento de Participación Ciudadana, las líneas del Sistema Integral de Atención Ciudadana, donde se pueden hacer llegar observaciones para resolver algunas fallas en cuanto a servicio público”, afirmó el Secretario del Ayuntamiento.

A este acto acudieron los regidores: Oliver Damas, Keren Prot, Martín Juvenal Patiño, María Tomasa Martínez. Igualmente, Enrique Villegas García, Secretario de Gobernación; Cutberto Sánchez García, Director de Alumbrado Público; Diana Montaño, Directora de Atención Ciudadana y el diputado local, Jesús Martínez.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: