Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se oponen vecinos de la Petrolera a instalación de PGR en la zona

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.- Vecinos de la colonia Petrolera, se inconformaron por la próxima instalación de las oficinas de la Fiscalía General de la República en esta zona.
Laura Ambrosio Fernández, integrante de la Asociación Civil «Comunidad de vecinos de la Petrolera» dijo que está oficina y la delegación de tránsito del estado, se ubicarían sobre la calle Tamaulipas, a la altura del 522.
Consideraron que no es la ubicación adecuada, debido a que se trata de una zona residencial.
Esto porque ambas dependencias generarían movimiento constante de patrullas y gente que llegaría para realizar distintos trámites.
Las casas donde se ubicarían, forman parte de las propiedades de Petróleos Mexicanos que se mantienen abandonadas en este sector de Coatzacoalcos.
Ambrosio Fernández reiteró que no se oponen a que las oficinas operen, pero no en esta zona habitacional.
Recordó que incluso, el gobierno municipal sugirió otros lugares donde podrían instalarse.
Es por ello que como asociación civil, buscarán que no les autoricen el cambio de uso de suelo, pues esto permitiría su funcionamiento.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: