Actualidad de Impacto Estatal

Arias Lovillo buscaría alcaldía de Xalapa por Movimiento Ciudadano

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El aspirante a la candidatura independiente para la presidencia municipal de Xalapa, Raúl Arias Lovillo, informó que analizará la propuesta del partido Movimiento Ciudadano, de ser su candidato.

Y es que luego de que el pasado fin de semana reconociera que no logrará reunir las firmas necesarias para lograr la candidatura por la vía independiente, el partido le hizo la propuesta.

Fue mediante redes sociales, que el ex rector de la Universidad Veracruzana (UV) dijo que lo analizará, ya que su intención era encabezar una propuesta autónoma y ciudadana.

“Vamos a analizar la propuesta de Movimiento Ciudadano para decidir. No deja de llamar la atención la libertad y autonomía para impulsar programa e integrar gobierno de nuestra Plataforma Ciudadana”, expresó en redes sociales.

Cabe mencionar que el plazo para la entrega de firmas para obtener las candidaturas independientes vence el próximo 28 de febrero, toda vez que el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) determinó ampliarlo una semana más.

Sin embargo, tanto Arias Lovillo como otros aspirantes a dichas candidaturas consideraron que no es posible reunir el 3 por ciento de las firmas necesarias, ya que la falla principal está en la aplicación para registrarlas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: