Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

CMAS cuenta con dos pipas propias

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento -CMAS- Coatzacoalcos, recibió la donación de dos pipas a través del Programa de Devolución de Derechos -Prodder- 2020.
El director del organismo Jaime Martinez Webb, explicó que se trata de un programa de la Comisión Nacional del Agua -Conagua-, que reconoce el cumplimiento de sus integrantes.
Debido al cumplimiento en pagos actuales y la responsabilidad de amortizar la deuda que la CMAS enfrenta desde hace cinco administraciones.
Martinez Webb pidió a los usuarios del servicio que se pongan al corriente, pues de los cien mil clientes registrados, solo entre 36 mil y 37 mil pagaban puntualmente.
A esto se suma que debido a los efectos económicos por la pandemia, estos 36 mil usuarios puntuales bajaron a 15, lo que limita las acciones en beneficio de la población.
«Sin los programas de descuento que aplicamos a fin de año, prácticamente estaríamos parados», confirmó.
Afortunadamente, gracias a una obra que ejecutó el ayuntamiento de Coatzacoalcos, ya pueden recibir agua de calidad en Villa Allende y Rabón Grande.
Otro tanto se realiza en la congregación de Mundo Nuevo, para que sus habitantes también tengan un mejor servicio de agua y tienen pendiente atender dos puntos en la zona Poniente.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: