Actualidad de Impacto Nacional

Seis militares muertos tras caída de avioneta en El Lencero confirma SEDENA

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) confirmó la muerte de seis elementos militares tras el accidente registrados este domingo en el aeropuerto del Lencero, localizado en el municipio de Emiliano Zapata.

En un comunicado detalló, que el aeronave pertenece a la Fuerza Aérea Mexicana y sufrió un accidente al realizar un vuelo en el Estado de Veracruz.

Se detalla que aproximadamente a las 09:45 horas, el aeronave LearJet 45, matrícula 3912 de la FAM sufrió un accidente al despegar del Aeropuerto Nacional » El Lencero».

«El personal de Generales, jefes, oficiales y tropa que integramos el instituto Armado expresamos nuestro profundo pésame a las a familias de nuestros compañeros de armas que lamentablemente perdieron la vida en cumplimiento de su deber» señala el escrito.

Apunta que la SEDENA, verificará que se otorguen los beneficios que por ley le corresponden a los derechohabientes, así como el acompañamiento necesario a los familiares de las víctimas.

También, comunica que la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de la Secretaría y la inspección y Contraloría del Ejército y Fuera Aérea, realizará los peritajes para determinar las causas que originaron el evento.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: