Actualidad de Impacto Estatal

Heladas en el cofre de Perote y ya se espera el FF 37

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La Comisión Nacional del Agua, reportó que la madrugada de este domingo la faldas se registraron heladas en el Cofre de Perote, donde la comunidad de Zayaleta registró una temperatura de -07 grados Celsius.

La jefa del Departamento de Hidrometeorología de la Conagua región Golfo, Jessica Luna Lagunes, dio a conocer que otros municipios donde se resintieron las heladas fue en San Miguel del Soldado localizado en el municipio Rafael Lucio.

En su cuenta de Facebook, detalló que la,temperatura en la zona en La Joya, municipio de Acajete fue -2.5 grados y Las Vigas de Ramírez con -1 grado.

En el caso de Xalapa, la noche del sábado se reportó una temperatura de 6.0 grados Celsius; mientras que en Altotonga 1.0; en Loma Grande de municipio de Mariani Escobedo 4.04.

La autoridades del Comité Meteorológico han pedido a la población no bajar la guardia ante las bajas temperaturas pues se prevé que a partir de esta semana ingrese el frente frío número 37.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: