Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Comenzó el pago de las «Becas Benito Juárez»

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Cumpliendo con los tiempos para no interferir la veda electoral, este fin de semana 386 padres y tutores de Coatzacoalcos recibieron el pago de tres bimestres de las «Becas Benito Juárez».
El delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que son 672 mil los becarios de todos los niveles, que recibirán sus apoyos en el estado, por un total de tres mil 500 millones de pesos.
Adelantó que este lunes iniciarán los pagos de becas a los alumnos de educación media superior, aunque muchos reciben los depósitos en sus cuentas.
Pero además realizaron nuevos registros, 42 mil en educación básica, 32 mil universitarios, 42 mil adultos mayores y seis mil 300 con alguna discapacidad.

Siguen con aplicación de vacunas.


En cuanto a la vacunación contra Covid, Manuel Huerta dijo que este lunes estarán en otros municipios y en el sur serán: Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Zaragoza.
Están por concluir la segunda dosis a personal de la primera línea con la vacuna Pfizer, y también a un grupo de tres mil 600 trabajadores de laboratorios públicos y privados que atienden a pacientes de Covid.
Dijo que esperan otra dotación de vacunas Pfizer, por lo que esta misma semana que inicia, estarían vacunado a los adultos mayores del municipio de Cosoleacaque.
Una vez que concluyan con la vacunación a los adultos mayores, contemplan a los maestros como tercer grupo para vacunarlos contra el Covid.
Esto por el anuncio del gobernador Cuitláhuac García de que podrían abrir las escuelas y reiniciar actividades, siempre y cuando haya dos periodos seguidos de semáforo epidemiologico en verde.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: