Actualidad de Impacto Policiaca

Muere indigente en cuarto de subestación de energía eléctrica en la colonia Playa Sol

Coatzacoalcos, Ver.

Fotos: Sergio Balandrano Casas/IIS

Un indigente falleció la madrugada de este sábado, en un cuarto de subestación de energía eléctrica ubicado en la colonia Playa Sol, en esta ciudad de Coatzacoalcos.

Se trata de una persona del sexo masculino de entre 50 a 60 años de edad, quien aparentemente buscó refugio en ese lugar para dormir y tratar de resguardarse de las bajas temperaturas y la lluvia generada por el Frente Frío 36.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al llamado de que había una persona que no se movía en ese lugar ubicado en los edificios de la colonia Playa Sol en avenida Simonín casi esquina malecón.

Lamentablemente el indigente ya no presentaba signos vitales y estimaron que falleció por causas naturales alrededor de las 5:00 horas de este mismo día.

Junto al cuerpo de esta persona que se encuentra en calidad de desconocida, se encontraba su fiel acompañante, un perro callejero así como una carretilla con la que realizaba trabajos para ganarse la vida en el día con día.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: