Actualidad de Impacto Policiaca

Motociclista arrolla a dama en Santa Martha

Coatzacoalcos, Ver.

Una mujer que acababa de bajar de un camión urbano, fue arrollado por un veloz motoclista repartidor de tortillas, en calles de la colonia villas de Santa Martha.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:15 horas, en el cruce de Bugambilias y Amapolas de dicho fraccionamiento.
El presunto responsable fue el conductor de una motocicleta marca Italika, color negro, con placas SDJ-9-E del estado de Veracruz.
El accidente ocurrió cuando la motocicleta transitaba de sur a norte sobre Bugambilias y al llegar al cruce, su conductor no se percató de la presencia de la mujer y la embistió.
Al lugar acudieron elementos de la policía naval, quienes aseguraron al presunto responsable, mientras que la mujer lesionada fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, quienes a petición de sus familiares, la trasladaron a un hospital privado.
Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar el vehículo, en espera de seis su propietario y conductor se hagan cargo de las curaciones de la mujer.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: