Actualidad de Impacto Estatal

Confirma Fiscalia hallazgo de tres cuerpos más en Arbolillo

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, confirmó el hallazgo de tres cuerpos más en la nueva fosa clandestina localizada en Arbolillo.

En el marco de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, detalló que los trabajos se realizan en coordinación con los Colectivos de búsqueda de personas, la Comisión Estatal de Búsqueda y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

«Continúan los trabajos de excavación en las fosas de Arbolillo, donde ayer fueron recuperados los restos de tres personas, continúan los trabajos de excavación en las fosas halladas en el municipio de Alvarado», informó mediante un comunicado.
Aseguró que la FGE atiende de manera cercana a las víctimas de estos hechos.
«En el Arbolillo están presentes familias del Colectivo Solecito y en Ixtaczoquitlán asisten integrantes del Colectivo Familiares de Desaparecidos Orizaba- Córdoba A.C., Solecito Veracruz, Solecito Córdoba, Madres Luna y Unidos por Amor a nuestros Desaparecidos».

También señala que la FGE inició con los trabajos de busqueda en las fosas ubicadas en el predio de Campo Grande en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: