Actualidad de Impacto Policiaca

Cae uno más por el secuestro de esposa de Ricardo Orozco en Minatitlán

Coatzacoalcos, Ver.

Por el presunto delito de secuestro en agravio de J.R.C. esposa del entonces Director del Consorcio Clavijero Ricardo Orozco Alor, fue detenido Victor Alfonso “N” en el Estado de Chihuahua.
La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en operativo conjunto con su homóloga en aquella entidad lograron aprehender a otro integrante de esta banda que operaba en los municipios de Acayucan, Cosoleacaque, Minatitlán y Jáltipan.
Con Victor Alfonso «N» suman 8 detenidos por los hechos.
Fue en Mayo del 2015, cuando hombres armados entre ellos Victor Alfonso “N” interceptaron a la dama en la colonia Chapala de Minatitlán para comunicarse de inmediato y exigir que no denunciaran.
Los plagiariarios mantuvieron en cautiverio a su víctima durante 26 días exigiendo una cantidad millonaria.
Derivado de diversos actos de investigación e inteligencia, se logró ubicar y detener en Ciudad Juárez, Chihuahua al probable secuestrador y así dar cumplimiento a dos órdenes de aprehensión giradas en su contra derivadas de la Causa Penal 70/2016 del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Coatzacoalcos y 320/2015-IV del Juzgado Primero de Primera Instancia de Acayucan por el delito de secuestro agravado.
Tras la captura, Víctor Alfonso “N” fue trasladado al estado de Veracruz para presentarlo ante la autoridad que lo reclama y dar continuidad a los procedimientos jurídicos que se le instruyen.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: