Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Presenta CMAS su portal web

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.-De la mano de la modernidad y con la premisa de cumplir las disposiciones sanitarias, la CMAS Coatzacoalcos presentó su portal web, para que los usuarios hagan sus trámites en línea.
Con esta nueva herramienta a disposición de los usuarios, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos busca poder agilizar la atención y cobro de servicios.
Al mismo tiempo, contribuirá a evitar contagios de Covid-19, pues los servicios estarán disponibles en la página https://www.cmascoatza.gob.mx/.
De acuerdo a Martínez Webb, este nuevo canal de comunicación, tendrá enlaces con la página del municipio de Coatzacoalcos, mejorando el servicio en beneficio de los habitantes de Coatzacoalcos.
Los usuarios podrán realizar trámites diversos de bajas definitivas o temporales, cambios de nombre o tarifa, constancia de no adeudo, contratación de servicios de agua y alcantarillado, construcción de red sanitaria, desazolve de drenaje y de fosa.
El director de la CMAS Coatzacoalcos explicó que dentro del portal, tendrán acceso a servicios como consulta de saldo y pago del recibo a tarjetahabientes VISA.
En un esfuerzo conjunto, integraron el sistema de reportes, ahora forman parte de Coatzatel y del SIAT, como mencionó Mauricio García Hernández, director de Innovación Gubernamental del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, quien agregó que también se encuentra disponible en la app Coatzabierto
El portal opera desde este jueves y en la presentación vía ZOOM, a la que asistió el alcalde Víctor Carranza, se informó que también permitirá reportar fugas y seguir en tiempo real la ubicación de las obras.

C

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: