Actualidad de Impacto Policiaca

Extorsiona a su cuñada y es detenido por la Policia Ministerial

Nadia Córdoba/IIS

Las Choapas, Ver.

Por el delito de extorsión fue detenido Edgar Cristian “N”, quien presuntamente intentó despojar de 50 mil pesos a su cuñada.

La detención se realizó en Las Choapas por parte de detectives de la Policia Ministerial.

Lo anterior luego de que la agraviada denunció ante la Fiscalía General del Estado que su esposo (hermano del tenido) se llevó a su hijo y no sabía nada de su paradero, por lo que elementos ministeriales iniciaron con diligencias para localizar al menor.

Sin embargo, al enterarse de la situación, el hoy detenido se acercó a la madre del pequeño y le dijo que él la ayudaría a recuperarlo, le diría dónde estaba y hasta se lo entregaría, pero para eso pedía 50 mil pesos en efectivo.

La “negociación” subió de tono y es que ante la desesperación del dinero,  el imputado amenazó a la madre de familia  que si no le daba el dinero, le haría daño al menor.

La afectada acudió con las autoridades y este jueves, cuando cuando Edgar Cristian intentaba recoger el dinero fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial, quedando a disposición de la Fiscalía por el delito de extorsión.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: