Actualidad de Impacto Policiaca

Cae banda de asaltantes a cuentahabientes en el sur; 4 de Minatitlán y 1 Coatzacoalcos

Nadia Córdoba/IIS

Minatitlan, Ver.

Detectives de la Policia Ministerial lograron desarticular una banda de asaltantes a cuentahabientes que operaban en la región sur de Veracruz.

Tras un enfrentamiento, los ministeriales adscritos a la jefatura de Minatitlán detuvieron en flagrancia a los minatitlecos Carlos Hermilo N, empleado de la SEV; Omar Ulises N de oficio trailero, ambos hermanos; Víctor Manuel N, su hermano José Bryan N, chatarrero; Jehú N mecánico y Julián N taxista de Coatzacoalcos. 

Fue mediante trabajos de investigación derivado de algunos robos que se generaron en la zona de Minatitlán y la región, como los agentes ministeriales  fueron alertados sobre la presencia de personas armadas cerca de una sucursal bancaria ubicada sobre la calle Guatemala esquina avenida Berlín.

De inmediato, con el apoyo de la comandancia de Cosoleacaque, los detectives llegaron al punto referido donde los delincuentes los recibieron a balazos.

Acto seguido, los policías ministeriales  repelieron la agresión controlando la situación de la cual no resultaron lesionados y tampoco hubo bajas.

Los detectives realizaron una inspección a los cinco detenidos, encontrándoles aproximadamente 60 dosis de droga y dos armas de fuego calibres 38 y 45.

Además fueron asegurados los vehículos Ford Fusion con placas YJV9479; un Volkswagen Gol con placas YGJ363A; Nissan Tiida YHD9256 y una motocicleta Italika Urban con placas RZY5F.

Los hoy detenidos daban seguimiento a las victimas que retiraban fuertes sumas de dinero en diferentes sucursales bancarias de Minatitlán y la región  para después atracarlos con violencia.

Por lo anterior, las autoridades hacen un llamado a la población para que quien los reconozca al ser víctimas de estos sujetos, acudan a la instancia a denunciar.

Los presuntos están a disposición de la Fiscalía General del Estado sub unidad Minatitlán por los delitos de ultrajes a la autoridad, delitos contra la salud y posesión de armas para en próximas horas ser puestos a disposición del Juzgado de Control. 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: