Actualidad de Impacto Policiaca

Asesinan a joven al salir de la iglesia en Cosolea; era integrante del coro

Cosoleacaque, Ver.

Un integrante del coro de la iglesia católica «Preciosa Sangre de Cristo» fue asesinado tras participar en una misa la noche de este miércoles.

Felipe de Jesús Reyes Torres, de 22 años, fue atacado por sicarios en una moto, momentos después de que saliera de dicha iglesia, y caminara aproximadamente una cuadra; feligreses exigen justicia.

Sus restos quedaron tirados sobre la avenida Martín Alor, en el Barrio Primero, de la zona conurbada de Cosoleacaque.

Al escuchar los disparos, vecinos alertaron a la policía.

Algunos integrantes de la iglesia se dieron cuenta del ataque a Felipe de Jesús y rápido corrieron a prestarle auxilio, aunque fue demasiado tarde.

Cuando llegó la policía a la zona, los integrantes de la iglesia comenzaron a fustigarlos y a reclamar por qué seguían matando personas inocentes.

Los conocidos del joven reclamaron que se trataba de un joven trabajador, integrante del coro, sin vicios, el que había matado.

Informaron a la policía que el chico era estudiante y tecladista del coro. Antes de que le mataran, había estado asistiendo en una misa, al marcharse a su casa, fue atacado.

La zona quedó acordonada por autoridades que realizan la investigaciones. Algunas de las primeras pesquisas indican que tal vez pudo tratarse de una confusión al tratarse de una víctima sin antecedentes nosivos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: