Actualidad de Impacto Sur de veracruz

En Nanchital avanza la vacunación contra el COVID19 en los adultos mayores

Mónica Ricárdez/IIS

Nanchital, Ver.

Nanchital es uno de los municipios en el sur de veracruz donde se ha comenzado con la aplicación  de la vacuna contra el COVID19 a los adultos mayores.

La casa de cultura es la sede de este centro de vacunación que inicia a partir de las ocho de la mañana a tres de la tarde.

El lugar luce con la gran participación de interesados de la tercera edad que esperan 

recibir  la dosis de la vacuna contra el virus SARS COV2.

En algunos casos, las personas mayores de 60 años tienen el temor de aplicársela, por la reacción que pueda tener su cuerpo; sin embargo, otros esperaban con anhelo recibir el beneficio de la vacuna del covid-19.

Los requisitos para poder ser beneficiado de esta vacuna es presentar; la credencial de elector, CURP y dos números de contacto.

Se le exhorta a los interesados que acudan a este módulo,  asistir bien alimentados y respetar las medidas sanitarias para evitar cualquier tipo de aglomeración o contagio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: