Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Renuevan iluminación del estadio “Rafael Hernández Ochoa”

• Se colocaron lámparas tipo LED en este emblemático recinto deportivo.

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, continúa trabajando en el mantenimiento de las instalaciones deportivas de Coatzacoalcos; en esta ocasión, se renovó la iluminación del emblemático estadio de fútbol “Rafael Hernández Ochoa”.

Bajo la supervisión del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), que preside Jesús López Desales, se realizaron las labores de reparación en las torres y se remplazaron las luminarias obsoletas por tipo LED, lo que permitirá un ahorro en el consumo de energía, además de contar con esta tecnología de primer nivel.

De esta manera, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos ratifica su compromiso con la comunidad porteña, al brindar espacios recreativos dignos, limpios y seguros.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: