Actualidad de Impacto Estatal

Empresarios reclaman de nuevo al Gobierno pagos pendientes

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Los empresarios adheridos a la organización SOS, se manifestaron afuera del Palacio de Gobierno de Veracruz, para continuar con los reclamos de pago, que les adeuda el Gobierno del Estado.

Aseguran que varios de sus integrantes han fallecido esperando recuperar su patrimonio por los bienes y servicios que prestaron en pasadas administraciones.

Indicaron que ya pasaron dos años desde que confiaron en la promesa del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, de que les pagarían los atrasos por los servicios prestados, pero hasta la fecha no se ha cumplido.

El representante de SOS, Jesús Castañeda Nevares, explicó que dentro de sus miembros hay empresarios a quienes se les debe cifras muy elevadas, otros a quienes se les adeuda menos de 100 mil pesos y ni así les pueden pagar

Ahí recordó que de la asociación hay más de 100 empresas, y a quienes se les debe en conjunto una cifra superior a los 100 millones de pesos

«Y hay otros compañeros que se salieron del grupo e interpusieron recursos legales porque les deben cifras muy grandes, es entendible que hicieran su reclamo por la vía legal, nosotros pensábamos que nos iban a pagar aunque sea los montos chiquitos pero nada».

Finalmente, el empresario, recordó que en 2019, el gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación les dió «pequeños abonos», pero de ahí a la fecha el recurso para ellos quedó suspendido.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: