Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Abuelitos esperan sus vacunas contra Covid; hay tres puntos de vacunación en el sur

Virginia Mejía Martínez/ IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la segunda etapa de la jornada nacional de vacunación contra el Covid-19, los adultos mayores esperan que les confirmen la fecha para recibirla.
Este día, en la zona sur del estado abrieron tres puntos de vacunación, con tres brigadas en Nanchital, 3 en Soteapan y 4 en Hidalgotitlán.
Si bien los mayores de 60 años, que son los candidatos a esta vacuna pueden inscribirse en la página mivacuna.salud.gob.mx, también habrá brigadas de vacunación.
Son los llamados Correcaminos, donde participan estudiantes de nivel superior, personal de salud y servidores de la nación.
Ellos visitarán a quienes por cuestiones de salud no puedan acudir a los puestos de vacunación, para vacunarlos en sus hogares.
Algunos abuelitos, opinan que es importante recibir la vacuna para protegerse contra el Coronavirus, por lo que invitaron a este grupo de la sociedad a que se inscriban en la página y acuda para vacunarse.
Don Rafael Ramírez, acudió al Centro de desarrollo del bienestar ubicado en Quevedo entre Allende y 16 de Septiembre en el centro de Coatzacoalcos, pues no pudo inscribirse en línea.
Como él, muchas personas mayores de 60 años llegan para estar en la lista que les garantice una dosis del biológico.
Afirma que las vacunas ayudarán a disminuir los contagios, por eso hay que ponersela pues «El gobierno la mandó hacer para que uno se la ponga y vivamos más”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: