Actualidad de Impacto Policiaca

Machetean a pareja en Ciudad Olmeca

Coatzacoalcos, Ver.
Sin motivo aparente, una pareja del fraccionamiento Ciudad Olmeca, fue atada a machetazos, el masculino resultó con una lesión en la cabeza, mientras que la mujer salió con una herida en un pie.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en un domicilio ubicado en Jadeitas entre Quetzalcóatl y Jaguares de dicho fraccionamiento.
Los lesionados fueron identificados como Osmar Hernández Zárate quién sufrió un machetazo en la cabeza y su pareja Dulce Berenice Olguín Laon, quienes fueron canalizados al hospital Valentin Gómez Farías, para su atención médica.
Cabe señalar que los agraviados solicitaron la presencia de la Policía Naval, pues si casa estaba siendo merodeada por sujetos que viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet, Spark color blanco y temían un segundo ataque.
Hasta el momento se ignora el motivo por el que fueron atacados con arma punzo-cortante, pero después de ser atendidos tendrán a acudir a rendir su declarar ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde presentaran la denuncia de hechos.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: