Actualidad de Impacto Policiaca

Camioneta gasera provoca carambola y volcadura en la carretera Antigua a Mina

Coatzacoalcos, Ver.
Una dama lesionada y perdidas materiales cuantiosas, fue el saldo de una carambola de vehículos y volcadura, que se registró la tarde de este domingo sobre la carretera Antigua a Minatitlán.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, entre los poblados Kilómetro 25 y Carrizales, de Minatitlán y Cosoleacaque.
El presunto responsable fue el conductor de una pipa de la empresarios Mina Gas, marcada con el número 014, con placas XT-55555 del estado de Veracruz, cuyo conductor y su ayudante se dieron a la fuga.
Chocó primero contra un automóvil marca Ford, tipo Figo, color negro con placas YEK-991-A del estado de Veracruz, mismo que fue proyectado contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas YHU-7952 del estado de Veracruz, cuyo conductor resultó ileso.
El accidente ocurrió cuando la.camioneta gasera transitaba con dirección a Minatitlân y luego de pasar los topes de El Jobo, intentó rebasar al Chevy, pero venía de frente el auto Digo con el que se estampó a un costado.
Tras el impacto, el auto negro fue proyectado contra el Chevy y finalmente terminó volcado con los neumáticos hacia arriba.
La dama que viajaba el la segunda unidad, fue auxiliada por personal de emergencia y canalizada a un hospital de Minatitlán, para que reciba atención médica.
Los vehículos fueron asegurados por las autoridades viales, enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: