Actualidad de Impacto Estatal

Acalorada jornada para el PAN en Veracruz; Nico Ruiz aventaja en Mina y en Xalapa Sergio Hernández

VIDEO

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver

Con 631 votos, Sergio Hernández logró obtener el triunfo en la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) y será el candidato a la presidencia municipal de Xalapa.

Hasta el corte de este sábado 14 de febrero se dio a conocer de manera extra oficial que en municipio de Tuxpan, el candidato sería José de Jesús Mancha Alarcón.

En el caso de Minatitlán, Nicolas Ruiz Roset, obtuvo 155 votos en el proceso interno por lo que será el representante de Acción Nacional en busca de la alcaldía.

En Coatzacoalcos, el triunfo lo obtuvo Victor Paz Castillo, con 127 sufragios.

Se espera que en las próximas horas el Comité Ejecutivo Estatal del PAN, dé a conocer los resultados oficiales.

EN EL PUERTO DE VERACRUZ TERMINÓ EL TRIFULCA

La elección interna del Partido de Acción Nacional (PAN) en el puerto de Veracruz, terminó este día en trifulca.

Con golpes, militantes mostraron su molestia pues denunciaron que las casillas fueron cerradas antes de poder votar, y otros alegaron irregularidades en el proceso.

Se reportó que la elección había transcurrido en calma, sin embargo, a última hora comenzaron a darse hasta con las sillas y vallas de la casilla.

Al lugar llegaron elementos policiacos para controlar la situación, que dejó militantes golpeados y algunos detenidos.

Hasta esta noche con 4 de 8 casillas contabilizadas, Miguel Ángel Yunes Márquez llevaba ventaja en este puerto jarocho.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: