Actualidad de Impacto Estatal

Para este 14 de febrero, moteles ofrecen facilidad de pago a meses sin intereses

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Hasta en mil 400 pesos, moteles de Xalapa ofrecen sus servicios de habitación para este 14 de febrero. La mayoría de los empresarios del ramo han tenido pérdidas significativas en más de un año por la pandemia del SARS-CoV2

En esta ocasión y para aumentar sus visitas, los encargados de los moteles alquilan habitaciones de tiempo completo que incluyen, velas aromáticas, pétalos de rosa, anuncio luminoso, vino tinto, globos de helio, cena y decoración romántica.

Incluso en una página se da la opción al cliente de pagar a meses 3 a 6 meses sin intereses.

También para este día los prestadores de servicio alistaron habitaciones sensillas con costo que van de los 230 hasta los 500 pesos tiempo completo, y de requerir alguna decoración o temática el costo se eleva a 750 pesos.
Señalan que en estos espacios se buscará cumplir con las medidas de salud que se exigen por la pandemia.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: