Actualidad de Impacto Estatal

Luto en el periodismo veracruzano; en paz descanse Claudio Barrientos

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Este sábado falleció a causa de Covid-19 en la ciudad de Xalapa, Claudio Barrientos Coalla, camarógrafo de TV Azteca Veracruz, el deceso fue confirmado por el conductor de la televisora Jorge Faibre, quien a través de sus redes sociales lamentó el deceso de su compañero.

Tras varios días de haber sido internado en el Centro de Alta Especialidad (CAE) que hoy funge como nosocomio Covid-19, Barrientos Coalla, perdió la vida.

El gremio periodístico de Veracruz se encuentra nuevamente de luto a causa de la pandemia que ha cobrado miles de vidas en la entidad.

Desde la redacción de Impacto Informativo del Sur enviamos nuestras condolencias a su esposa, familiares y amigos.

Descanse en Paz.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: