Actualidad de Impacto Policiaca

Identifican cuerpo de mujer asesinada en Paso a Desnivel

Coatzacoalcos, Ver


Cómo quien en vida respondió al nombre de Andrea Yajaira Cansino Cruz, de 26 años de edad, fue identificada la joven cuyo cuerpo apareció la mañana de este viernes.
Cómo se informó de manera oportuna, fue durante la mañana de este viernes, cuando frente a la entrada al Ejido Paso a Desnivel del municipio de Coatzacoalcos, fue localizado el cuerpo de la infortunada.
Un familiar fue quien acudió ante la autoridades a reclamar el cadáver que presentaba heridas con arma punzo-cortante en la espalda, el pecho y el cuello.
En la escena del crímen fueron localizado dos cuchillos con los que él o los homicidas le privaron la existencia.
Se logró establecer que la víctima tuvo su domicilio en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Agua Dulce y que aparentemente era empleada de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Las autoridades ministeriales ya investigan el móvil de éste crímen que conmovió al pueblo de Agua Dulce.
Trascendió que su identificación, fue gracias a la indumentaria que portaba y los tatuajes que portaba.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: