Actualidad de Impacto Estatal

A investigación invasores de la zona conurbada Veracruz-Boca Del Río: Cuitláhuac

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que se abrirá una investigación en contra de quienes organizan las invasiones de terrenos que son de propiedad privada y reservas ecológicas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Lo anterior tras el enfrentamiento registrado las primeras horas de este viernes, entre invasores y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la reserva La Joya, y que dejó como saldo una persona muerta.

Mediante redes sociales el mandatario estatal, también responsabilizó a los propios invasores de ser ellos quienes provocaran la muerte de una persona durante el desalojo.

«Se investigará a quienes organizan las invasiones de terrenos que son de propiedad privada y reservas ecológicas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, particularmente los hechos suscitados donde gente armada de los propios invasores provocaron el fallecimiento de uno de ellos mismos, según los testimonios de las personas a las que azuzaron a invadir» se expuso.

Por otra parte, en el reporte de la mesa de Coordinación para la Contrucción de la Paz, se reportó la detención de 26 personas detenidas, entre ellas quienes agredieron a personal de SSP en Ixtaczoquitlán y uno involucrado en un homicidio en Álamo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: