Actualidad de Impacto Estatal

Se iniciaron investigaciones por hechos violentos en Córdoba y Ursulo Galván: Fiscal

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns, precisó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes por el atentado ocurrido en Orizaba dónde dos elementos perdieron la vida.

Dijo que también se investiga el homicidio del precandidato de los Morena a la presidencia municipal de Úrsulo Galván, Gilberto Ortiz, quien fue agredido a balazos cuando circulaba en su camioneta por la carretera federal 180 a la altura de Puente Nacional.

“Tras los hechos ocurridos en Orizaba y Úrsulo Galván, se han iniciado las correspondientes investigaciones para lograr las capturas de los responsables de los homicidios registrados en dichos lugares. Habrá de procurarse justicia en estos como en cualquier otro delito, no habrá impunidad».

Aseveró que la Fiscalía General ha instruido a través de la trilogía investigadora integrada por peritos, fiscales y policías ministeriales, realizar todas las diligencias e investigaciones que permitan esclarecer de manera pronta y expedita estos hechos y consignar a los responsables ante los juzgados correspondientes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: