Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Perredistas buscan resucitar antigüos activos políticos

Virginia Mejía Martínez/ IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.

Militantes de base del Partido de la Revolucion Democrática -PRD-, se pronunciaron por buscar a quienes fueron importantes activos políticos para rescatar su partido.
José Valadez López, dijo que la base perredista está inconforme porque el Comité Directivo Estatal no los tomó en cuenta para la designación de candidatos a los diferentes cargos.
Aunque ya vencieron los tiempos para el registro de sus candidatos, exhortó al dirigente estatal que se reúna con ellos y conozca cuál es la gente que puede hacer un buen trabajo.
Aseguró que es necesario buscar a perredistas distinguidos como Gloria Rasgado Corsi, así como otros políticos que ayuden a rescatar al PRD, con ética y a favor de los valores propios de la izquierda.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: