Sin categoría

Hay 37 vacantes en IPAX; se instaló módulo en Parque Independencia

Virginia Mejía Martínez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.-Con la instalación de un módulo en el parque Independencia, el IPAX busca contratar en este municipio, a 37 nuevos integrantes.
Mario Alberto Toledo, instructor de este Instituto de la Policía Auxiliar y Protección del Patrimonio para el Estado de Veracruz -IPAX- informó de los requisitos para los aspirantes.
Deben tener entre 18 y 40 años y presentarse en las oficinas de Madero esquina Boulevard Manuel Ávila Camacho, para entregar cartilla militar, CURP, credencial del INE y acta de nacimiento.
Los interesados deberán presentar un examen médico y otro psicométrico, cuyos resultados están listos en una semana.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: