Actualidad de Impacto Estatal

En Córdoba-Orizaba, los grupos delincuenciales se sienten acorralados: Gobernador

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que los hechos de violencia registrados este jueves en Orizaba es una respuesta por parte de los grupos criminales ante las acciones de seguridad que se realizan en Córdoba, Orizaba y Fortín.

En un mensaje, el mandatario estatal, dijo que en esa región los grupos delictivos mantienen una disputa por la plaza, pero en coordinación con las fuerzas federales se busca ir tras ellos.

«Estos grupos delincuenciales se sienten acorralados haciendo actos desesperados como el acontecido hoy».

No descartó que el enfrentamiento que dejó dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública, muertos sea por la detención de una celular delictiva el día de ayer en Ixtaczoquitlán dónde se detuvo a Jaziel «N», Irán «N» y Kevin «N» y dónde otro más falleció.

«No vamos a acceder contra estás dos bandas responsables de homicidios, secuestros y cobro de piso, seguiremos fortaleciendo la paz», declaró al tiempo que dió el pásame a los familiares de las elementos abatidos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: