Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a dos policías estatales en Orizaba

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dos elementos de la la policía Estatal, perdieron la vida la tarde de este jueves y dos más resultaron resultaron lesionados tras el ataque registrado a las oficinas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la ciudad de Orizaba.

De acuerdo al reporte de seguridad las fuerzas federales y Estatales desplegaron un operativo de seguridad, dónde dos oficiales fallecieron y dos más resultaron heridos.

Por esta razón se informó que el titular de la SSP , a cargo de Hugo Gutiérrez Maldonado se mantendrá al frente de las acciones de seguridad desplegadas en la zona

Hay que recordar que fue cerca de las 14:15 horas, cuando elementos que viajaban en la unidad SP-3040, fueron atacados por hombres armados que ya los esperaban.

Diversos medios de comunicación han difundo que al parecer otro elementos falleció cuando era trasladado el hospital sin embargo le hecho no ha sido confirmado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: