Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Demostrar el amor sube de precio; hay arreglos de hasta 4 mil pesos

º

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Rosas, Lilis, Gerberas, Tulipanes y Orquídeas, encabezan la lista de las flores preferidas por quienes acostumbran obsequiarlas como muestra de amor o de amistad.
Sin embargo, este año para los amigos y enamorados, demostrar el amor con flores saldrá un poco más caro.
Lorena Sánchez, encargada de una de las florerías en este puerto, menciona que por la demanda del producto, puede haber un aumento de hasta 50 por ciento en el costo de un arreglo floral.
Aunque menciona que ellos mantienen los precios porque los cotizan a través de su página, en otros lugares aplican la Ley de la oferta y la demanda.
Así, en esta florería una rosa cuesta 35 pesos, pero los arreglos pueden ir desde los 200 pesos el más accesible, hasta tres mil a cuatro mil pesos el más grande y con variedad de flores.
Reconoce que tienen clientes de mucho tiempo, que hacen sus pedidos hasta con un mes de anticipación, por lo que son los primeros arreglos que salen.
Este próximo 14 de febrero esperan buenas ventas y por lo pronto, ya tienen distintas muestras de cómo demostrar el amor y la amistad, con flores.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: