Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Camión tira cables y entorpece vialidad en el centro de Coatza

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos y video: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver.

Un camión de paquetería provocó que un cable se soltara del poste que lo sostenía y provocó caos vehícular en el primer cuadro de la ciudad.
Aunque no está permitida la circulación constante de camiones de grandes dimensiones en el centro de la ciudad, en esta ocasión la unidad circulaba por el sector.
Al pasar por la avenida Allende cruzó de Juárez hacia Zaragoza, cuando por la misma altura del vehículo, uno de los cables se atoró y al continuar su marcha, lo zafó del poste.
Como se aprecia en un vídeo, luego de bajarse a ver el daño causado, el conductor subió a la unidad y siguió su camino.
Félix López, contó como un joven paramédico bajó de una ambulancia y comenzó a buscar como resolver la situación.
Fué así que Félix decidió ayudarlo y treparse en el poste, dónde sujetó el cable para permitir el paso tanto a la ambulancia, como a vehículos no tan grandes como el que provocó este incidente.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: