Actualidad de Impacto Policiaca

Asesinan a precandidato de Morena

Cardel, Ver.

El precandidato a la alcaldía de Ursulo Galván por Morena Juan Gilberto Ortiz fue herido a balazos la tarde jueves y momentos después falleció en la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cardel.

Inicialmente los hechos donde resultó herido el joven político, tuvieron lugar en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Nautla-Cardel.
La víctima circulaba a bordo de su vehículo particular, pero a la altura de la Unidad Habitacional El Pando Uno del municipio de Puente Nacional, sujetos no identificados se le emparejaron y le abrieron fuego.
El balazo que recibió el precandidato de Morena a la alcaldía de Ursulo Galván, Ortiz Parra, se alojó a la altura de la sien de lado izquierdo.
Al lugar acudieron Paramédicos de Protección Civil Municipal de La Antigua a bordo de la ambulancia Móvil 8 de Bomberos y aplicaron los primeros auxilios.
Pero debido a la gravedad de la lesión por arma de fuego, la víctima fue llevada a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel.
Los médicos recibieron al político y dieron la atención médica, pero, desafortunadamente nada pudieron hacer, ya que perdió la vida.
Fue así como, se solicitó la presencia de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz y acudieron al nosocomio elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.
Los elementos policíacos sitiaron el nosocomio para recabar datos en torno a este hecho sangriento y así poder dar con los responsables.
Al mismo tiempo, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia sede en Cardel, para que realizará las diligencias en torno al levantamiento del cuerpo.
Con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado base Cardel, se hicieron las diligencias al interior del Seguro Social de Cardel.
Tras finalizar con las acciones correspondientes, se ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, donde se realizará la autopsia de ley.
Cabe señalar que el hoy difunto deja en la orfandad a su joven esposa y una niña.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: