Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Intentan llevarse a un niño del Malecón Antiguo; Policía de Coatza detiene a responsable

Coatzacoalcos, Ver.
Un sujeto que actuaba bajo los efectos del alcohol o de algún enervante, intentó llevarse a un niño de tres años de edad, quién paseaba por el Malecón Antiguo, con su mamá y su abuela.
Los hechos ocurrieron alrededor las 11:00 horas, cuando el sujeto identificado como Jesús Adán Morrales Pérez, de 26 años de edad, de ocupación vendedor de dulces.
La abuelita del menor, explicó que vienen de Cancún, Quintana Roo de visita a Coatzacoalcos, pero se llevaron la desagradable sorpresa de que pretendieron llevarse al menor de solo tres años de edad.
Por lo que decidieron pedir auxilio a la policía municipal motorizada, quienes aseguraron al individuo, quien fue canalizado a la cárcel preventiva, para ser puesto a disposición de las autoridades, para ser puesto a disposición de las autoridades, para la responsabilidad que le resulte.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: