Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Hechos violentos en el sur obedecen a detención de bandas criminales

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, insistió que los hechos violentos que se registran en la ciudad de Coatzacoalcos, obedecen a la detención de bandas criminales que operan en la zona.

En lo que va del año, se han registrado por los menos seis ejecuciones de personas en Coatzacoalcos e incluso, comercios han sido atacados con bombas Molotov por el supuesto cobro de piso.

Sobre ese tema, el mandatario estatal aseveró que la banda dedicada a esas «fechorías» ya fue detenida por parte de las fuerzas federales y del Estado.

Dijo que los grupos delincuenciales en en esa zona andan «muy enojados» por las detenciones, sin embargo el gobierno no pactará con ellos.

«Ya lo dije y lo vuelvo a reiterar, en Veracruz no hay pactos quién atenten contra la tranquilidad de la sociedad iremos sobre todos ellos no importa de que bandan sean, iremos contra todos ellos, sino lo quieren entender con cárcel lo van a pagar».declaró.

Ciudadano Argentino desparecido

Por otra parte, y cuestionado sobre la desaparición de ciudadano Argentino Alejandro Federico Reinhold, quien desapareció en una visita a Veracruz, señaló que la Fiscalía General del Estado, trabaja en su localización e incluso ya hay avances.

Hay que recordar este 13 de febrero Alejandro quien despareció en la ciudad de Xalapa, tendrá un mes sin ser localizado por sus familiares.

En redes sociales se ha hecho una campaña para obtener información que lleve a su localización.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: