Actualidad de Impacto Estatal

Trasladan en aeronave a paciente que cayó de barranco en Tonayán

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.


Autoridades de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, informaron sobre el traslado de una persona que cayó de cayó a un barranco de aproximadamente 100 metros de altura al realizar actividades de senderismo en la ranchería Plan de Bellotal del municipio de Tonayán.

Este martes las persona fue trasladada en aeronave a la ciudad de Xalapa, dónde recibirá los servicios médicos.

Se sabe que el afectado sufrió el accidente el día de ayer por lo que debido a su estado de salud tuvo que ser trasladado a la ciudad de Xalapa, para su atención hospitalaria.

«En el operativo de rescate participaron elementos de PC Estatal y municipal, Escuadrón Nacional de Rescate, ambulancias EMS, policía municipal, así como de la Dirección General de Aeronáutica de la Oficina del Gobernador» se detalló.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: