Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Nico Ruiz busca la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Minatitlán

Virginia Mejía Martínez/ IIS

Coatzacoalcos, Ver.

A unos días de que el Partido Acción Nacional ( PAN) realice asambleas para designar a sus candidatos, Nicolás Ruiz Roset confirmó que buscará esta postulación.
Mediante un mensaje por redes sociales, se dirigió a los integrantes de la militancia panista.
Los invitó a votar este próximo domingo 14 de febrero, para recuperar la grandeza de Minatitlán.
«Nuestra ciudad lleva años abandonada por un gobierno sin rumbo, sin autoridad y sin vocación» denunció.
Agregó que este mismo gobierno, ha ignorado a la gente y se ha dedicado a desalentar toda fuente de empleos.
«Transformamos este panorama desolador en una realidad más justa, con un gobierno cercano y dedicado a servir, con buenos servicios públicos y oportunidades para todos» puntualizó en su mensaje.
Nico Ruiz concluyó esta invitación a la militancia panista, afirmado que tiene la fuerza, la capacidad y el conocimiento necesario para hacerlo posible.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: