Actualidad de Impacto Policiaca

Fallece masculino baleado esta mañana en la Francisco Villa

Coatzacoalcos, Ver.

Tras casi 8 horas de agonía, falleció en un pabellón del hospital Valentin Gómez Farías, el sujeto que durante la mañana de este martes fue atacado de un balazo a la cabeza, en la colonia Francisco Villa.
Alrededor de las 09:00 horas, el hoy extinto caminaba sobre la calle Solidaridad cerca de las vías férreas, cuando fue interceptado por desconocidos quienes lo atacaron a balazos.
Uno de los proyectiles de arma de fuego hizo blanco en la cabeza del infortunado, quien aún con vida fue llevado por sus familiares al hospital «Comunitario», donde alrededor de.las 17:00 horas falleció.
El hoy extinto respondió en vida al nombre de Juan Francisco Regalado Ortiz, de 41 años de edad, quién era de oficio albañil.
Hasta el momento se ignora el paradero de los sicarios y tampoco se sabe el motivo de su ejecución. En lo que va del año suman seis los masculinos ejecutados a balazos en este municipio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: