Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Este miércoles último día de actualización de padrón en INE; cerrarán a las 12 de la noche

Virginia Mejía Martínez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.

De acuerdo a su calendario de actividades, este miércoles 10 de febrero concluye la campaña de actualización del padrón que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE).
Glenny Martínez Reyes, vocal del Registro Federal de Electores en la junta distrital número 11, informó que debido a que se incrementó el número de ciudadanos que acuden a los módulos, modificaron los horarios.
Por ser el último dia de trámite, el módulo en la oficina del INE en Avenida Revolucion, dará servicio de 8 de la mañana y hasta las 12 de la noche.
En tanto que el módulo del INE en la Expoferia y en Francisco I. Madero número 62 de Agua Dulce, atenderán a los ciudadanos a partir de las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde.
A principios del 2021, el Instituto Federal Electoral -INE-, abrió un módulo de atención ciudadana en el municipio de Agua Dulce y en pleno centro de la ciudad, para acercar los servicios a los ciudadanos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: