Actualidad de Impacto Policiaca

Detenidos en Punta del Mar traían arma, coches robados y droga

Coatzacoalcos, Ver.

Las seis personas, entre ellas una menor de edad, que fueron aseguradas por la Policía Ministerial de Coatzacoalcos, el domingo pasado, tenían en su poder varios vehículos con reporte de robo, así como armas y drogas.

Trascendió que estos sujetos eran parte de una bien organizada banda de ladrones de coches y de autopartes que usaban medios violentos para apoderarse de las unidades, que posteriormente comercializaban en el mercado negro.

Los detenidos son Carlos Gabriel N, de 27 años; Jonathan N, de 28 años; Martín Alejandro N, de 30 años; Salomón N, de 21 años; Margarita N, de 21 año; y Aranza Elizabeth, de 16 años.

Estos sujetos fueron detenidos en el fraccionamiento Punta del Mar de Coatzacoalcos mediante un operativo de la Policía Ministerial, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

Los ahora detenidos presuntamente fueron reportados de manera anónima cuando se encontraban listos para mover las unidades, además porque portaban diversas armas de fuego.

Al arribar elementos de la PM, se percataron de la presencia de los cuatro hombres y las dos mujeres que estaban listos para llevarse diversos coches que posteriormente se supo contaban con reporte de robo.

Tenía en su poder un Mazda azul claro placas USP483F, un vento color gris con placas YCD274A, una Hilux gris con placas XF5898A y una Ford F-50 blanca placas TB0315F

Además, dos armas cortas y un arma larga, igualmente, les encontraron diversas bolsas de yerba seca parecida a la marihuana que pesó poco más de tres kilos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: