Sin categoría

Amado Cruz Malpica confirma que dió positivo a COVID

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.-El diputado local con licencia y aspirante a la presidencia municipal de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, confirmó a través de redes sociales que dió positivo a la prueba de Covid 19.
En su página de Facebook, Cruz Malpica señaló en un mensaje a la ciudadanía:
«Desde que asumí mis tareas y compromisos como servidor público, he actuado con verdad y responsabilidad social. Es por esto que asumo mi obligación como ciudadano de informar que en exámenes de rutina, salí positivo a la prueba COVID 19».
Asimismo, dijo que aunque presenta síntomas leves, ya está recibiendo atención médica en Coatzacoalcos.
Por lo anterior deberá cumplir con el protocolo de distanciamiento social y seguir las prescripciones médicas relacionadas con el padecimiento.
Dentro de este contexto, pidió a quienes tuvieron contacto con él, que extremen las medidas preventivas y se mantengan alertas.
Siempre bajo la observación médica y en la medida de lo posible, dijo que seguirá con atención el proceso democrático interno de Morena.
De igual modo lo hará con las tareas asumidas por su equipo de trabajo a favor de la ciudadanía, como parte de los compromisos adquiridos pues
«La 4a. Transformación no se detiene» menciona la publicación.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: