Actualidad de Impacto Estatal

Registra PRI a precandidatos a las alcaldías de Veracruz

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Desde las 9 de la mañana, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició con su jornada de registros para quienes aspiran a las precandidaturas a las presidencias municipales de la entidad.

Elegirán a aquellos que encabezarán las candidaturas en los municipios donde el PRI encabezará la alianza “Veracruz Va”, así como donde el tricolor irá solo.

Para la alcaldía de Xalapa, se registró el empresario David Velasco Chedraui, quien afirmó que la capital ha sufrido mucho por la improvisación de personas que no tienen el perfil idóneo para gobernar, por lo que ahora “estamos peor que antes”:

Afirmó que hay mucha inseguridad y falta de empleo, por lo buscará dar batalla y volver a tener una Xalapa digna.

En la ciudad, se habitaron tres sedes en donde se instalaron los trece órganos auxiliares de la Comisión Estatal de Procesos Internos, presidida por Raúl Ramos Vicarte: el edificio del CDE del PRI estatal, el edificio de la CNC y el edificio de la CNOP, se recibirá la documentación correspondiente, hasta las 17:00 horas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: